preloader

Copyright Konnik 2022

Nuestra empresa se ha trasladado

Nuestra empresa se ha trasladado

28 Mar

 

¡Nos hemos mudado!

¡Paviments Konnik se muda a una nueva dirección! Estamos contentos de anunciar la mudanza a nuestras nuevas oficinas y almacén, que genera un cambio en el domicilio social de nuestra empresa.  Nuestro nuevo domicilio social es:

C/ Notari Jesús Led, 15

08181 Sentmenat

Barcelona 

 

Con este cambio mejoramos la sede de nuestra empresa para una mejor gestión, instalaciones nuevas con tecnología actualizada, más espacio y oficinas más cómodas para nuestros trabajadores. 

Esperamos que os guste y os damos la bienvenida a nuestra nueva sede!

 

 

Nos encargamos de todo

Pavimentos Konnik tiene más de 25 años de experiencia en suelos industriales, somos líderes en el mercado, te entregamos el proyecto cumpliendo toda la normativa vigente. Te damos soluciones.

El mejor precio del mercado

Garantía, Calidad y seguridad en todos nuestros trabajos. Control de Calidad Internacional ISO 9001/2000. Trabajos perfectos en todos los sectores, y en las condiciones más duras.

¡En el mínimo tiempo!

Proyectos transitables en el mínimo tiempo posible, evitamos la paralización de su actividad, con sistemas de alta tecnología, brillo, antipolvo, alta resistencia mecánica, y en las condiciones más exigentes.

Pavimentos sin juntas

Pavimentos Konnik es líder en suelos industriales y pavimentos continuos: suelos agroalimentarios, suelos continuos para tránsito intenso y pavimentos muy duraderos

Comparte este Artículo