preloader

Copyright Konnik 2017, Made by Idearium 3.0

Paviments Konnik en el Foodtech Barcelona 2018

Paviments Konnik en el Foodtech Barcelona 2018

25 Apr

Del 8 al 11 de mayo se celebra en el recinto ferial Gran Via 2 de Barcelona la Foodtech Barcelona 2018: una de las ferias más punteras de la industria alimentaria en España en la que Paviments Konnik participará activamente.

La Foodtech Barcelona 2018, cuenta con más de 660 marcas participantes entre empresas nacionales e internacionales y expositores relacionados con los sectores cárnicos, de ingredientes, alimentarios en general y tecnológicos.

Paviments Konnik en la Foodtech 2018

Y entre esos 660 expositores se encontrará el Stand de Paviments Konnik (stand C-339), situado en el pabellón 5, desde el que daremos a conocer todas nuestras novedades en productos y soluciones específicas para:

  • pavimentos de la industria del pan
  • pavimentos de la industria agro-alimentaria
  • pavimentos de la industria cárnica, mataderos y salas de despiece
  • pavimentos de la industria pesquera
  • pavimentos para cocinas industriales
  • pavimentos para bodegas
  • paneles agroalimentarios
  • etc.

La Foodtech cuenta con un histórico de afluencia de más de 37.000 visitantes de más de 115 países. Datos que la convierten en una cita imprescindible para todos los responsables y directivos de empresas relacionadas con la alimentación que quieren estar a la última en todo lo relacionado con el sector alimentario nacional e internacional.

¡Nos vemos en stand C-339 del pabellón 5 de la Foodtech 2018!

 

 

 

Nos encargamos de todo

Pavimentos Konnik tiene más de 25 años de experiencia en suelos industriales, somos líderes en el mercado, te entregamos el proyecto cumpliendo toda la normativa vigente. Te damos soluciones.

El mejor precio del mercado

Garantía, Calidad y seguridad en todos nuestros trabajos. Control de Calidad Internacional ISO 9001/2000. Trabajos perfectos en todos los sectores, y en las condiciones más duras.

¡En el mínimo tiempo!

Proyectos transitables en el mínimo tiempo posible, evitamos la paralización de su actividad, con sistemas de alta tecnología, brillo, antipolvo, alta resistencia mecánica, y en las condiciones más exigentes.

Pavimentos sin juntas

Pavimentos Konnik es líder en suelos industriales y pavimentos continuos: suelos agroalimentarios, suelos continuos para tránsito intenso y pavimentos muy duraderos

Comparte este Artículo

Pide presupuesto sin compromiso