preloader

Copyright Konnik 2017, Made by Idearium 3.0

  • Pavimentos de Hormigón
  • Pavimentos de Hormigón
  • Pavimentos de Hormigón

Hormigón industrial

Pavimentos de Hormigón

El pavimento de hormigón fratasado es el suelo industrial tradicional por excelencia.

 

El pavimento de hormigón fratasado és el pavimento que posee una gran resistencia respecto a los demás pavimentos de hormigón, su capa de rodadura mediante fratasado mecánico e incorporando pigmentación y áridos como quarzo para hormigón, sílice, corindón, basalto, partículas metálicas, vidrio.

Los colores más usuales para los pavimento de hormigón suelen ser de color gris, verde, rojo, beige.Los pavimentos de hormigón se ejecutan sobre pavimentos compactados de zahorras principalmente y suelen diseñarse con hormigón de HA-25 de entre 10/12 cm. y reforzado con mallazo o fibras.

Los pavimentos de hormigón industrial se aconsejan principalmente para grandes superficies como naves industriales, pavimentos para almacenes, suelos para grandes superficies, hormigones para aparcamientos, etc.

Pavimentos de hormigón que cumplen con altas resistencias a la abrasión, diseño y cálculo de soluciones. Armaduras con mallazo o fibras de acero. Tratamientos endurecedores. Juntas y sellados. Pavimentos de hormigón para exteriores e interiores.

Los pavimentos de hormigón exteriores interiores incorporan pigmentos de alta calidad para sus condiciones climáticas.

Nos caracterizamos por respetar los plazos ofreciendo siempre la máxima calidad del pavimento.

 

PAVIMENTOS INDUSTRIALES DE HORMIGÓN PLANIMÉTRICO

Pavimentación industrial de hormigón con alta planimetría, armado con mallazo o fibras de acero. Tratamientos endurecedores. Juntas y sellados.

BASES Y SUB-BASES

Preparación, nivelación y compactación de terrenos. Formació de sub-base granular adecuada a cada obra.

Comparte
Nos encargamos de todo

Pavimentos Konnik tiene más de 25 años de experiencia en suelos industriales, somos líderes en el mercado, te entregamos el proyecto cumpliendo toda la normativa vigente. Te damos soluciones.

El mejor precio del mercado

Garantía, Calidad y seguridad en todos nuestros trabajos. Control de Calidad Internacional ISO 9001/2000. Trabajos perfectos en todos los sectores, y en las condiciones más duras.

¡En el mínimo tiempo!

Proyectos transitables en el mínimo tiempo posible, evitamos la paralización de su actividad, con sistemas de alta tecnología, brillo, antipolvo, alta resistencia mecánica, y en las condiciones más exigentes.

Pavimentos sin juntas

Pavimentos Konnik es líder en suelos industriales y pavimentos continuos: suelos agroalimentarios, suelos continuos para tránsito intenso y pavimentos muy duraderos

  • Hormigón industrial
  • Hormigón industrial
  • Hormigón industrial

Contáctanos

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Para poder garantizarte la correcta ejecución del pavimento, realizaremos un estudio de todos los parámetros que intervienen en el proyecto de un suelo, es decir, dureza del soporte, humedades del pavimento tanto en profundidad como en exterior, tiempo de aplicación, temperaturas, etc.

Teléfono 93 715 27 70
Fax 93 715 49 09
e-mail info@pavikonnik.com
Dirección Torrent d’en Baiell, 12,08181 – Sentmenat – Barcelona
  • parking konnik
  • pantonario konnik
  • cocina konnik
  • sellado konnik
  • sellado konnik
  • suelo konnik