preloader

Copyright Konnik 2022

  • Tratamiento con silicato de litio
  • Tratamiento con silicato de litio

Tratamiento con silicato de litio

Tratamiento con silicato de litio

El tratamiento de litio para suelos de hormigón, su finalidad es tratar el pavimento con una serie de pasos, con el que conseguimos dar una protección a los pavimentos nuevos o una nueva vida a los suelos envejecidos, dando un tratamiento al hormigón que consiste en un proceso químico y mecánico con Nano litio formando una capa interna, extremadamente dura.
 
Este tipo de tratamiento, conseguimos dar una protección y densidad a la capa superficial de rodadura especialmente fuerte, y dotándola de un acabado muy impermeable que impide penetración de suciedad, transpirabilidad por capilaridad, resistente a la abrasión, actua contra las eflorescencias y contra la alcalinidad. Penetra de manera profunda en el hormigón bloqueando los poros desde dentro. Se consigue un sellado profundo y permanente en todo tipo de superficies de hormigón.
 
El tratamiento de litio es un producto líder en la densificación del hormigón, se trata de un reactivo que penetra en los materiales de base cementosa protegiéndolos, conservándolos y reforzándolos permanentemente.
 
Las soluciones con este tratamiento de litio son ideales para obtener suelos de brillo más alto, impermeables, y con más durabilidad en todas aquellas superficies que requieren mayor rendimiento, y dejando las superficies libres de polvo y de fácil limpieza.
 
Se utilizan y son aplicados en numerosos sectores, ya sean almacenes, parkings, naves logísticas, plantas industriales, almacenes, concesionarios para coches, empresas de transporte, etc.
 
Resistencia al Deslizamiento Clase 2, según se establece en el CTE-DB-SUA.

Comparte
Nos encargamos de todo

Pavimentos Konnik tiene más de 25 años de experiencia en suelos industriales, somos líderes en el mercado, te entregamos el proyecto cumpliendo toda la normativa vigente. Te damos soluciones.

El mejor precio del mercado

Garantía, Calidad y seguridad en todos nuestros trabajos. Control de Calidad Internacional ISO 9001/2000. Trabajos perfectos en todos los sectores, y en las condiciones más duras.

¡En el mínimo tiempo!

Proyectos transitables en el mínimo tiempo posible, evitamos la paralización de su actividad, con sistemas de alta tecnología, brillo, antipolvo, alta resistencia mecánica, y en las condiciones más exigentes.

Pavimentos sin juntas

Pavimentos Konnik es líder en suelos industriales y pavimentos continuos: suelos agroalimentarios, suelos continuos para tránsito intenso y pavimentos muy duraderos

  • Tratamiento con silicato de litio
  • Tratamiento con silicato de litio
Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Para poder garantizarte la correcta ejecución del pavimento, realizaremos un estudio de todos los parámetros que intervienen en el proyecto de un suelo, es decir, dureza del soporte, humedades del pavimento tanto en profundidad como en exterior, tiempo de aplicación, temperaturas, etc.

Teléfono 93 715 27 70
Fax 93 715 49 09
e-mail info@pavikonnik.com
Dirección Notari Jesús Led, 15, 08181 – Sentmenat – Barcelona
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS:En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO:Paviments Konnik, S.A.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS:Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO:Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES:No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Paviments Konnik, S.A., en Carrer Notari Jesús Led, 15, 08181 Sentmenat (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
  • pantonario konnik
  • cocina konnik
  • sellado konnik
  • sellado konnik