Pintura plástica para los entornos industriales

Los entornos industriales también incluyen las paredes, techos y otras superficies que necesitan protección. Esto nos permite tener un mayor control y a su vez una mejor organización para poder trabajar en ambas cosas: tanto en el pavimento como en el entorno.

Reparación de paredes y estructuras

Nos encargamos de hacer las reparaciones necesarias antes de aplicar la pintura plástica, para tener un acabado perfecto, limpio, que permita alargar la vida de las paredes y elementos estructurales. Reparación de agujeros y grietas, dejando en perfecto estado la superficie antes de aplicar la pintura, para el mejor resultado.

Sin esta reparación previa, la pintura dura menos tiempo ya que reaparecen rápidamente, dejando de nuevo esta estructuras en mal estado y acelerando el desgaste.

Protección

La pintura plástica permite proteger tanto paredes como otros elementos estructurales del desgaste, a la vez que tiene un acabado limpio y decorativo.

Acabado

Con todos los colores de nuestra carta para escoger, puede conseguir tanto la protección como el elemento decorativo para dejar su alrededor industrial en perfecto acabado.

  • Reparado y pintado: nos ocupamos de reparar las superficies antes de aplicar la pintura
  • Paredes, techos y fachadas: para un acabado limpio y completo
  • Señalización y símbolos a medida
  • Todos los colores disponibles de la carta RAL

Propiedades

Protección contra humedades para prevenir manchas, desperfectos y los problemas que conlleva.