COLORPLUS MORTAR ® es un sistema y marca registrada de PAVIMENTS KONNIK, S.A.. Está diseñado y formulado especialmente para la INDUSTRIA ALIMENTARIA, pero además también para una amplia VARIEDAD DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES, especialmente aquellas que trabajan con alta humedad.

Este sistema de altas prestaciones mecánicas consiste en una dispersión de copolímeros acrílicos, cementos, pigmentos y aditivos con una curva granulométrica muy cuidadosa de arenas de cuarzo.

PROPIEDADES DEL COLORPLUS MORTAR®

  • Pavimento resistente para industrias con humedad permanente.
  • Ajustado a tu necesidad para ofrecerte el sistema más adecuado a tus necesidades.
  • Siempre antideslizante incluso estando mojado, con restos de grasa u otros productos.
  • Apto para temperaturas negativas entre -30ºC y +80ºC.

CARACTERÍSTICAS DEL COLORPLUS MORTAR®

Este pavimento industrial alimentario sin juntas y continua (únicamente se respetarán las juntas que requiere el pavimento de hormigón de soporte).

Además, es siempre antideslizante aunque esté totalmente mojado y con restos de grasas, sangre o detergentes.

Asimismo, no es poroso, tiene propiedades impermeables y transpirables, de manera que es muy seguro desde el punto de vista de la adherencia.

Sobre pavimentos nuevos, viejos, muelles o secos y sobre hormigón de pocos días. Requiere muy poco mantenimiento y es de fácil reparación. Resistente a la alta humedad permanente, a la humedad freática, al lavado a alta presión, al vapor y a un rango de temperaturas de entre -30 y +80 °C.

Por sus grandes prestaciones mecánicas, COLORPLUS MORTAR ® es apto para muchas actividades industriales diferentes: las situadas en zonas con humedad freática, la industria de las verduras y la transformación, así como todo tipo de industrias que trabajen con mucha humedad.

HOMOLOGABLE

El sistema COLORPLUS MORTAR ® da cumplimiento sanitario y es HOMOLOGABLE a la normativa europea. Asimismo, consiste en un recubrimiento impermeable, lavable e imputrescible, de altas prestaciones mecánicas (a la compresión, la tracción y la abrasión) y con un coeficiente de dilatación-contracción igual al del hormigón.