La rehabilitación de naves industriales consiste en reparar, sanear y rehabilitar naves industriales tratando todos los aspectos de las mismas. 

NUEVO USO A UNA NAVE INDUSTRIAL

Rehabilitación de naves industriales para dar un nuevo uso a una nave industrial ya construida. Esto permite cambiar las propiedades técnicas del pavimento para adaptarse a nuevas necesidades, ya sea en zonas concretas o todo el pavimento completo.

¿QUÉ INCLUYE LA REHABILITACIÓN DE NAVES INDUSTRIALES?

La rehabilitación de naves industriales de Paviments Konnik puede incluir:

  • Reparación del pavimento, con reparaciones en los sitios dañados
  • En caso de grandes desperfectos, una nueva capa para crear un nuevo pavimento a toda la superfície de la nave industrial
  • Pintado de paredes interiores y exteriores
  • Pintado de paneles y techos
  • Pintado de estructuras metálicas con protección anticorrosiva y anti-incendios

REPARACIÓN DE PAVIMENTOS

Reparamos el pavimento ya sea con pequeños parches que recubran agujeros, o bien aplicando una nueva capa a todo el pavimento para darle una nueva vida, mayor resistencia y limpieza.

Hacemos una reparación duradera y resistente, que soporta un tráfico rodado intenso y hasta temperaturas negativas de -30ºC.

PINTADO DE PAVIMENTOS

Pintura industrial para el pavimento para darle una nueva vida y tener un acabado limpio y pulido. Nos adecuamos a diferentes zonas, aplicamos un antideslizante según la necesidad, y nos encargamos de la reparación, recuperación y mantenimientos.

Contamos con una amplia gama de propuestas y con la mejor tecnología para la preparación de los diferentes tipos de soportes.

PINTADO DE ESTRUCTURAS

Las naves industriales pueden ser muy diversas, pero todas tienen elementos metálicos que necesitan una protección especial anticorrosiva para protegerse del paso del tiempo. 

La pintura anticorrosiva es una base o primera capa de imprimación de pintura que se ha de aplicar en cuerpos de acero y otros metales.

Su principal función es de proteger el acero y otros metales como el hierro, y para ello, no sólo se adhiere a la superficie, sino que procura reaccionar químicamente con la superficie metálica con la que toma contacto para modificarla y compenetrarse químicamente.

PINTADO DE PAREDES INTERIORES Y EXTERIORES

Los entornos industriales también incluyen las paredes, techos y otras superfícies que necesitan protección.

La pintura plástica permite protegerlos, a la vez que tiene un acabado limpio y decorativo. Con todos los colores de nuestra carta ral para elegir, puede conseguir ambas cosas para dejar su entorno industrial en perfecto acabado.

Contacta con nosotros para un presupuesto gratis, sin compromiso y a medida según tus necesidades. Nos encargamos de todo el proceso de rehabilitación para evitar el parado de producción al mínimo posible y un resultado impecable.