Pavimentos continuos para aparcamientos, industria logística y otra industria en general pensados para soportar un gran tránsito de transporte rodado.

Pavimentos nuevos

Aplicamos pavimentos con alta planimetría, con una gran resistencia para transporte rodado. Pensado para un alto movimiento de traspalets eléctricos, apiladores y trilaterales.

Ofrecemos distintos sistemas para adaptarnos a las necesidades de tu actividad industrial, con distintos niveles de antideslizante. Nuestros sistemas son fáciles de limpiar y mantener, para hacerlo duradero.

Reparación de pavimentos

Reparamos todo tipo de agujeros, grietas y fisuras, sin detener la producción y transitable al instante (en menos de 1 hora)

Eliminamos los saltos y escalones de las juntas o grietas, para evitar un desgaste de equipamiento como las ruedas de carretillas o traspalets.

Pintura industrial y señalización

La pintura industrial sirve para tener un acabado que puede servir para distribuir espacios, marcar zonas y otras utilidades.

Además, nos encargamos de toda la señalización de carriles, señales, pasos de peatones, o cualquier otro símbolo que necesites.

Ambas aplicaciones cuentan con una gran variedad de colores de la Carta RAL, para un acabado decorativo y personalizado de las superfícies.