Pavimentos continuos para industria logística, aparcamientos y otras industrias en general pensados para soportar un gran tránsito de transporte rodado. Es un suelo continuo, sin juntas, que aporta muchas ventajas al sector con sistemas especializados.
Principales características
- Hace que el tránsito sea suave, evitando el desgaste de los traspales, y a su vez evita provocar problemas con el contenido que se transporta.
- Más resistente que otros tipos de pavimentos, haciendo que el desgaste del mismo sea menor, alargando la vida útil.
- Mantenimiento rápido y sin detener la producción, gracias al secado rápido, que permite transitarlo en menos de 1 hora.
- Facilita la limpieza, para mantener los entornos limpios de manera más fácil y eficaz.
Pavimentos para la Industria logística
Aplicamos pavimentos con alta planimetría, con una gran resistencia para transporte rodado. Pensado para un alto movimiento de traspales eléctricos, apiladores y trilaterales.
Ofrecemos distintos sistemas para adaptarnos a las necesidades de tu actividad industrial, con distintos niveles de antideslizante. Nuestros sistemas son fáciles de limpiar y mantener, para hacerlo duradero.
Reparación de pavimentos para la industria logística
Reparamos todo tipo de agujeros, grietas y fisuras, sin detener la producción y transitable al instante (en menos de 1 hora). Además, es una reparación sin polvo, lo que evita tener que dedicar un tiempo extra a la preparación de la zona.
Eliminamos los saltos y escalones de las juntas o grietas, para evitar un desgaste de equipamiento como las ruedas de carretillas o traspalets.
Pintura industrial y señalización
La pintura industrial sirve para tener un acabado que puede servir para distribuir espacios, marcar zonas y otras utilidades. Es un acabado del pavimento de la industria logística, que tiene grandes propiedades y también puede ser antideslizante según la necesidad.
Además, nos encargamos de toda la señalización de carriles, señales, pasos de peatones, o cualquier otro símbolo que necesites.
Ambas aplicaciones cuentan con una gran variedad de colores de la Carta RAL, para un acabado decorativo y personalizado de las superfícies.