Suelos continuos de resina

Los suelos de resina son recubrimientos continuos, no necesitan juntas y sus propiedades sirven para un gran conjunto de industrias diferentes. Además, permiten un acabado de media caña que protege los límites del pavimento al contacto con la pared, evitando rincones donde se pueda desgastar, acumular suciedad y prevenir el filtrado de humedades.

Gran resistencia y durabilidad

Cuentan con una gran resistencia a los productos químicos más comunes, que son usados en una gran variedad de industrias y entornos. Además, tienen una gran resistencia al tráfico rodado intenso.

Gran variedad de productos

Existe una gran variedad de tipos de suelos de resina, para adaptar de la mejor forma el pavimento a las necesidades del entorno. Hay distintos tipos tanto de acabados, grado de antideslizante, cristalizados y antipolvo.

Nuestra recomendación es siempre consultar con nuestro equipo técnico para que podamos encontrar el mejor producto para que se adapte a las necesidades de su empresa, consiguiendo así los mejores resultados.

Más fácil y rápidos de aplicar

Los sistemas de aplicación de los suelos de resina son más rápidos y fáciles de aplicar. Algunos incluso, son de secado rápido, lo que permite tanto realizar un suelo nuevo o una reparación de manera rápida y eficiente.

Reparación sencilla y rápida

Dado que los suelos de resina son pavimentos continuos, la reparación se simplifica y evita tener que pensar en las reparaciones de juntas de dilatación. Esto permite que las reparacioens sean más sencillas y rápidas, con un resultado perfecto.

Fácil limpieza

Ya que los suelos de resina no tienen juntas, permite una limpieza más fácil y evita que se creen rincones donde se acumule la suciedad o los gérmenes.

Impermeable

Evita filtraciones, a la vez que es antideslizante. Eso produce una mayor vida útil al suelo, protege la estrucura y el entorno.

Recubrimiento ligero

Estos suelos de resina son recubrimientos ligeros, que evitan aumentar el peso de la estructura, siendo extremadamente útiles tanto en plantas bajas como en pisos superiores.

Acabado decorativo

A la hora de elegir un color para un suelo de resina, existe una gran variedad entre la que elegir. Eso permite tener un acabado decorativo y profesional, a la vez que permite disfrutar de todas las ventajas de sus propiedades.

Señalización

Muchas industrias, además de un pavimento resistente, necesitan señalización. Los suelos de resina permiten una señalización para poder delimitar zonas, pintar líneas, símbolos y cualquier otra necesidad, con una gran variedad de colores de la carta RAL.